martes, 20 de enero de 2015

Nuevo año, nuevo blog


photo credit: jesskams via photopin cc


Como suele ser habitual al finalizar un año y comenzar otro, hacemos un balance de todo lo que ha transcurrido en el anterior. En mi caso 2014 no ha sido el mejor de los años, ni a nivel personal, ni profesional. A nivel personal porque te das cuenta de la fragilidad de la vida, de que nada es para siempre y que por ello debo aprovechar cada minuto de mi tiempo como si fuera el último, atesorando los buenos momentos. A nivel profesional por el fin de una etapa iniciada hace casi ocho años, algo que resulta triste, pero de lo que tengo que quedarme con todo lo aprendido, que es mucho y con aquellas maravillosas personas que he podido conocer gracias a él. 


Llega por tanto el momento de buscar nuevas oportunidades de trabajo, con un mundo abierto a un gran número de posibilidades, aunque por otro lado, más duro que nunca, como bien sabe la no poca población de nuestro país afectada por la crisis. Mientras tanto, intentaré no perder ritmo, formándome en todo lo que pueda y compartiendo aquello que pueda resultar interesante en materia de educación y TIC, el ámbito en el que me he especializado estos últimos años. Es por ello que he querido estrenar 2015 creando este blog, un espacio para seguir comentando lo más llamativo en el ámbito de la enseñanza, como ya hacía en otros blogs, al igual que facilitar materiales útiles para el aula, herramientas novedosas, o todo lo que tenga que ver con aquello que voy aprendiendo y con todo lo que aprendí de TIC

Espero que os guste. 

8 comentarios:

  1. Un abrazo Roció, sea bienvenido este nuevo blog y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. A veces para abrir nuevas puertas hay que cerrar otras. Quizá esta sea una gran oportunidad para empezar un nuevo camino. Conociéndote, estoy segura que tendrás muchos éxitos profesionales. Ánimo!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por esas bonitas palabras y ese reconocimiento. ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  3. Ánimo y buena suerte en esta nueva andadura que seguiré!!!

    ResponderEliminar
  4. Vivimos en tiempos frágiles y sutiles como diría Antonio Machado pero no por ello desesperantes, por lo que como dice el refrán "cuando se cierra una puerta se abre una ventana", por lo que ahora toca inspirar hondo y tratar de encontrarla, aunque mientras tanto y si necesitas oxígeno tira de nosotros. Un abrazo gigante y tu misma relatas la actitud; lo importante es no pararse (y te lo dice alguien que pasa por lo mismo) por lo que sin más ya sabes donde estamos, y por supuesto;

    LARGA VIDA AL BLOG!!

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el apoyo Juan, ya siento que estés pasando por lo mismo, estoy segura de que con ilusión y esfuerzo conseguiremos cambiar nuestra situación muy pronto. Lo mismo digo, para cualquier cosa que pudieras necesitar, aquí estoy. Un abrazo enorme : )

      Eliminar